Frases con la palabra aguaturma

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra aguaturma. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término aguaturma. Frases y oraciones con la palabra aguaturma.

La aguaturma en la botánica es un genero de planta herbácea perenne correspondiente a la familia de las asteráceas y orden de los asterales.

La especie del aguaturma es endémica de Norteamérica especialmente en Canadá y los Estados Unidos, común en zonas templadas.

La aguaturma es conocido por sus nombre comunes de la pataca y el tupinambo, en España es la Margarita Grande o la turma de agua.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El nombre científico de la aguaturma es la helianthus tuberosus descrito por el botánico y naturista Carlos Linneo.

La formación léxica de aguaturma está compuesto de los sustantivos agua y turma o o criadilla de tierra o una variedad de hongo comestible.

El adjetivo adesináceos es un arcaísmo, en la zoología alude a un molusco ...

Un joven aproximadamente de trece años que tiene un acortamiento de fémur ...

La secretaria de Gobierno cambió los horarios para los servicios de legali...

El sustantivo aréola en la especialidad de la anatomía es una circunferenc...

Bibliografía ►


Definiciona.com (junio 13, 2014). Frases con la palabra aguaturma. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aguaturma/