Frases con la palabra aguazal

Artículo anterior:
Frases con la palabra aguaza
Su nombre científico es Pandanus tectorius y crece cerca de las playas paradisíacas de aguaza…

Ejemplos de uso

El sustantivo aguazal se refiere a un lugar, sitio o paraje abierto en donde queda estancada bajo la lluvia o de la misma profundidad del desnivel del suelo.

El aguazal también se le conoce como juncal que esta destinado a la crianza de cañas, juncos y plantas acuáticas en donde hay terrenos húmedos.

Ya no tienen que caminar kilómetros por senderos montañosos hasta encontrar un aguazal de agua marronosa con la que llenar cubos y bidones.

Se grapa a nuestra memoria la belleza de los flamencos, cigüeñuelas y avocetas sobre la lámina del aguazal, donde se desliza una hueste de patos.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Resoplando de satisfacción, desovillando los rizos de la espuma y separando elementos muy perjudiciales, que poco a poco van intoxicando la biodiversidad del aguazal.

aguazal
El adjetivo anisóscelo es una expresión antigua en la especialidad de la...

El elemento compositivo ante es una de las más usada en el idioma españo...

Antiguamente las lacenas se cerraban por dentro con unas vigas que eran re...

La tiranía y la dictadura es una forma de abuso de autoridad del estado y...

Bibliografía ►

Definiciona.com (junio 13, 2014). Frases con la palabra aguazal. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aguazal/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.