Frases con la palabra agudillo

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra agudillo. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término agudillo. Frases y oraciones con la palabra agudillo.

El adjetivo agudillo es de uso anticuado, es la forma diminutiva de agudo en su cualidad de punate o afilado en los instrumentos o la perspicacia en l capacidad e inteligencia.

La cualidad que se destaca a Andrés un alumno superdotado es muy agudillo con su aptitud para resolver problemas y un excelente aprendizaje.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La característica de ser un buen agudillo es la sagacidad y la viveza de ingenio, además las buenas capacidades intelectuales.

La astucia de un agudillo es evidente en sus habilidades en la agudeza mental y un conjunto de destrezas básicas por medio de la lógica.

La formación léxica de agudillo esta formado del adjetivo agudo y del sufijo illo que indica diminutivo o afectivo.

En una palabra el cuadro asfíxico se pronuncia mucho obligando a practicar...

El antrisco en la botánica es un genero de planta herbácea correspondiente...

Si bien, en esta ocasión nos ha llamado la atención el comienzo, de nuevo ...

El hombre que sea una florcita tiene que ser respetado y entonces la lucha...

Bibliografía ►


Definiciona.com (junio 13, 2014). Frases con la palabra agudillo. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/agudillo/