Frases con la palabra agudísimamente

Ni una sola regla de estas que estudian por aquí los niños en las pequeñas lógicas sobre las restricciones, amplificaciones y suposiciones, agudísimamente excogitadas ellas.

Los periódicos de lengua árabe lo agudísimamente tensas que eran las relaciones entre Israel y las naciones islámicas, particularmente de Irán y Siria.

Una de ellas la padecía yo agudísimamente  en aquel momento, y de hecho ya te queda para toda la vida: la úlcera de duodeno.

La conclusión le dejó agudísimamente sensitivo al sonido, por la cual él requirió tapones especiales de oídos que filtran ruido.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La composición léxica de agudísimamente procede del adjetivo femenino superlativo agudísima y del sufijo adverbial mente o derivado de.

El sustantivo artrón es un arcaísmo, en la especialidad de la medicina s...

Alvaro, en vez de ir con la frete muy alta y empujando, se presentó acoll...

Se falla que en realidad es un hombre muy perverso y alevantador del mal a...

El desarrollo de las grandes urbes como factor transformador y arrinconad...

Bibliografía ►

Definiciona.com (junio 13, 2014). Frases con la palabra agudísimamente. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/agudisimamente/