Frases con la palabra agudísimo

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra agudísimo. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término agudísimo. Frases y oraciones con la palabra agudísimo.

Miguel el eterno amante, el curioso y conversador de sonrisa irónica, el observador agudísimo lo tildó de «rebelde a lo ya establecido o admitido como bueno o malo».

Tenía presuntuoso y simpático apostura, y agudísimo ingenio, prendas ambas muchas veces de más valía que el dinero para comprar voluntades.

El interés por la actualidad, la economía y, por supuesto, la familia y la vida… era contagioso, como también lo eran su crítica social y su agudísimo sentido del humor.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Garrincha, otro agudísimo caricaturista de Cuba, radicado fuera del país, extractó en una imagen la honda tristeza y la capacidad de reírse de ella.

La película es coproducido en  España con sarcasmo y limpieza estilística con un agudísimo humor negro.

El verbo activo transitivo afusionar es una expresión antigua se refiere e...

De arrufadura en las cintas , dos codos a proa y dos y medio a popa . Ha d...

El equipo se demuestra su actitud de amostramiento, también ha dado la lec...

Como resultado de esta interacción, los momentos magnéticos no son paralel...

Bibliografía ►


Definiciona.com (junio 13, 2014). Frases con la palabra agudísimo. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/agudisimo/