Frases con la palabra aguilones

El sustantivo aguilones es un arcaísmo, en la heráldica se dice de un escudo o suéter que no tiene ni pico ni garra en la estructura del águila.

En la heráldica galaica es muy común el caso de los aguilones que cumple la característica y lo demuestra en algunos escudos de familias tradicionales.

En la comunidad autónoma de Aragón en España es típico del escudo de los aguilones que formó algunos linajes y dinastías propias de la región.

Se puede aplicar a los aguilones a la aguileta que es poco común en los escudos de diferentes generaciones en los reinos españoles.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La formación léxica de aguilones esta compuesto del sustantivo águila y del  sufijo aumentativo ón con la formación en plural es.

La expresión abd es una voz arcaíca que no pertenece en el diccionario d...

En la caballeriza, los caballos se sentía del alivio del vacío sobre la ...

El avispón gigante asiático es uno de los más grandes y peligrosos del ...

El adjetivo astromántico es un arcaísmo, se refiere como concerniente, a...

Bibliografía ►

Definiciona.com (junio 16, 2014). Frases con la palabra aguilones. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aguilones/