Frases con la palabra agujón

Artículo anterior:
Frases con la palabra agujica, lla, ta
Una costurera decidió coser un pantalón roto con la agujita fina y después se pasó…

Ejemplos de uso

El asunto es muy interesante, y va dirigido para todas las personas que quieran y deseen conocer sobre la conservación de las abejas sin necesidad de agujón.

En este lugar se volvió a poner el agujón y al norte se midieron veinte cordeladas por las mojoneras de Tulcán y al oriente por el paso por Julio Andrade, hasta la reserva de La Guandera.

Pero el sentimiento es universal; no solo afecta a los mortales, también clava su agujón en famosos como Jennifer Lawrence, que pasó la noche del cumpleaños de su amigo.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

En Andalucía también la denominan saltón, al pez aguja, y varía su tamaño, agujeta, si es más pequeña y agujón al más grande.

Algunos armazones potentes permiten portar dos armas en paralelo. Como si fuera una justa medieval, el agujón obtiene iniciar el daño gracias a su longitud.

agujón
En la vereda el carmelo frustró un robo de ganado por parte de un abactor...

Con la alerta temprana la Defensoría del Pueblo advierte sobre el riesgo ...

Algunos productos farmacéuticos tiene la propiedad alcanfórida y a su ve...

Por un documento que Fermín y José enviaron a un antiguo compañero de e...

Bibliografía ►

Definiciona.com (junio 16, 2014). Frases con la palabra agujón. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/agujon/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.