Frases con la palabra aguorador

Artículo anterior:
Frases con la palabra agujuela
Hincó una una rodilla en tierra, tomo en su mano del pié pequeño, menudo,como el…

Ejemplos de uso

El adjetivo y sustantivo aguorador es un arcaísmo, se dice  la persona que augura, vaticina, pronostica o acierta los hechos y acontecimientos en el futuro.

El chamán o el clarividente es sinónimo de aguorador y conoce acerca del esoterismo, sortilegio y otras prácticas supersticiosas.

El aguorador realiza diversas técnicas de adivinación dependiendo de la práctica y también del arte de augurar diversos hechos en un tiempo lejano.

El hechicero o encantador también cumple la función de aguorador en cuanto las preparaciones y brebajes así mismo la interpretación de los hechos futuros.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La procedencia de aguorador es influido del sustantivo y adjetivo agorero y con ella del verbo activo transitivo agorar.

aguorador
El sustantivo areolación es un arcaísmo, se dice a una forma o figura qu...

En cuanto al marinero, estaba absorto en sus reflexiones, y, en el fondo...

La anaclisis es un arcaísmo en medicina antigua, se dice a una una posici...

El perfil del aheridor es el que identifica el ganado de acuerdo con el di...

Bibliografía ►

Definiciona.com (junio 16, 2014). Frases con la palabra aguorador. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aguorador/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.