Frases con la palabra agusanamiento

Artículo anterior:
Frases con la palabra agusanado
El adjetivo agusanado es una expresión antigua se dice a la persona que se dedicaba…

Ejemplos de uso

Dos mujeres fueron diagnosticadas con artritis y la inmovilidad está causando que su cuerpo se presente señales de putrefacción y agusanamiento.

En comparación, en la medida en que la política es aborrecida a causa del agusanamiento, que nos muestra, de lo contrario, la salud de la política.

El agusanamiento de las piernas es común en personas de la tercera edad y es causada por un parásito que estaba invadiendo en el organismo.

La causa más frecuente del agusanamiento de los animales es el consumo de alimentos en estado de descomposición y hace que se forme las lombrices.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La composición léxica de agusanamiento procede del verbo pronominal agusanarse y del sufijo miento que indica acción y efecto de.

agusanamiento
El agatomedón es una expresión antigua, en la mitología griega se defin...

La expresión aleador es un arcaísmo, se dice el que mueve los brazos y t...

El aunante entre varias asociaciones y gremios que buscan algún acuerdo o...

El tercero a de ser de la natiuidad de nuestra señora con las mas y mejor...

Bibliografía ►

Definiciona.com (junio 16, 2014). Frases con la palabra agusanamiento. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/agusanamiento/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.