Frases con la palabra ahijado

El cantante de origen mexicano Santiago Alberto, es el ahijado de Juan Gabriel y compone una canción al que titula «Mañana» en que se convirtió alentadora.

Este es la buena vida de Tom Parker Bowles, el hijo lustre de Camilla y además es el ahijado del príncipe Carlos de Inglaterra.

El bautizo de Andrés fue en Julio de 1999 y después lo convirtió en su ahijado, el padrino era Luis que fue que lo patrocinó los estudios.

Yolanda se mostró inquieta al principio del espacio «Hola Yola» por mostrar su intimidad, pero mientras pasaban los minutos, la presentadora se distendió jugando a la distancia con su ahijado.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El ahijado Miguel, con su primer año de edad y recién bautizado,  recuerda justamente el momento del sacramento y lo hizo acreedor a su padrino Ignacio.

La playa de Formentor en la isla de Mallorca se formó un arenalejo que se...

La tarea de los padrinos es amadrigar de todo peligro y también en resgua...

El ordenador es almacenado mediante un disco duro tradicional y hoy en dí...

Se ha hallado un arscniato de cal que se presenta como el del número uno ...

Bibliografía ►

Definiciona.com (junio 17, 2014). Frases con la palabra ahijado. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/ahijado/