Frases con la palabra ahumada

Artículo anterior:
Frases con la palabra ahuete
Para efectuar el procedimiento del ahuete consiste en unir o amarrar dos cables o cuerdas…

Ejemplos de uso

En la población de Santiago de Compostela inauguró un restaurante especializado en comida ahumada y gastronomía internacional.

Los indígenas del continente americano se comunicaba por medio de una ahumada que se eleva al aire y se dirige hacia otro punto.

La nota ahumada es el efecto del procedimiento de cocción, lo que los pequeños productores mexicanos la denominan tapado u horneada.

Si quieres pasarla bien en la cocina intentando preparar una versión vegana del bacon o panceta ahumada que se puede emplear en sándwiches, ensaladas o aperitivos.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El condimento que debe darles sabor, en este caso el chef utiliza humo líquido, jarabe de arce, ajo y cebolla en polvo, pimienta negra y ahumado.

ahumada
La expresión aposcema es un arcaísmo, en la especialidad de la medicina ...

Ampara es un sustantivo de uso anticuado, en el ámbito de derecho se dice...

El pavo real es una ave caracterizado por ser alecturo y adornado en forma...

El vocablo almárrega es una expresión antigua, se dice a una variedad de...

Bibliografía ►

Definiciona.com (junio 18, 2014). Frases con la palabra ahumada. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/ahumada/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.