Frases con la palabra ahumador

Artículo anterior:
Frases con la palabra ahumado
En la óptica se fabricó una lente ahumado que evita la exposición directo al sol…

Ejemplos de uso

El ahumado es un método de cocción efectuado en un entorno cerrado, es decir, las carnes se cocinan en un ahumador mediante aire caliente a baja temperatura.

En agua con hielo y reservamos, en un ahumador se pone la pechuga de pollo que ha cocido al vacío previamente y se puede ahumar por quince minutos.

Si no tiene un ahumador para tronco de leña y empleas una «bala» casera o un asador redondo,  se recomienda que agregues pedazos pequeños del tamaño de una pelota de golf y lo sustituya cada vez que se terminen.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Tiene una fabricación muy artesanal. Se prepara un rub con el que se empana y se deja macerando por un día para colocarlo en un ahumador por 12 horas para extraer y deleitarlo.

La composición léxica de ahumador procede del verbo activo transitivo ahumar y del sufijo dor que indica el que suele realizar la acción.

ahumador
La expresión alfaraz es una variedad del caballo o mamífero correspondie...

La almeja en la especialidad de la zoología y la conquiliología es un mo...

El sustantivo y adjetivo afascalador es una expresión antigua, alude el q...

Un hombre que esperará el tiempo que marca la norma, para ajusticiar por ...

Bibliografía ►

Definiciona.com (junio 18, 2014). Frases con la palabra ahumador. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/ahumador/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.