Frases con la palabra ahumamiento

Artículo anterior:
Frases con la palabra ahumadura
La palabra ahumadura es un arcaísmo, se dice a la acción y resultado de ahumar…

Ejemplos de uso

El sustantivo ahumamiento es una expresión antigua se refiere a la acción y efecto de ahumar en colocar el humo a una cosa, referido  la carne.

El tiempo que dure el ahumamiento de la carne de res es aproximadamente quince a veinte minutos en promedio y después en dar sabor a el.

Primero se debe condimentar la mojarra y posteriormente en realizar el proceso de ahumamiento para conservar el buen sabor del alimento.

No hay tampoco medios de conservar el pescado, pues faltan frigoríficos y que no está establecidos las industrias de secadura, salazón y la conservación de alimentos.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La formación léxica de ahumamiento viene del verbo activo transitivo ahumar y del sufijo miento que indica acto y efecto de.

ahumamiento
El sustantivo almajaneque en la milicia es un artefacto que se emplea espe...

Cualquier método o procedimiento que impida el anidamiento es amblótico ...

El almarjal es una zona o paraje húmeda y que esta cercana al mar, suele ...

El aguardo en la montería es una área, sitio o lugar e donde el montero ...

Bibliografía ►

Definiciona.com (junio 18, 2014). Frases con la palabra ahumamiento. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/ahumamiento/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.