Frases con la palabra aireada

Artículo anterior:
Frases con la palabra aire
En primeras horas de la mañana no olvide prender el aire acondicionador que esta haciendo…

Ejemplos de uso

En la presencia de la finca los cerezos ocurrió una aireada que sopló durante cinco minutos y después un suave brisa que ronda en su alrededor.

El terreno de cultivo debe ser fértil, suelto, esponjoso, bien aireada y poseer buena capacidad de retención de agua y nutrientes necesarios.

En la población de Santiago de Compostela ocurrió una aireada de menor velocidad que pasó hacia el norte por el mar atlántico.

El sustantivo aireda que es desusado en el idioma español se dice a un viente fuerte y resistente de modo fulminante y de menor duración.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La etimología de aireada viene del sustantivo aire y con ella del sufijo femenino ada que indica resultado, efecto o acto de.

aireada
La especulación sobre un resultado, luego de finalizada la segunda tempor...

En las comunidades autónomas de Galicia y Asturias en el norte de España...

El hombre todo un físico compuesto de un cuerpo orgánico y de un princip...

El adjetivo arcano se dice a una cosa por lo general secreto, reservada, r...

Bibliografía ►

Definiciona.com (junio 18, 2014). Frases con la palabra aireada. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aireada/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.