Frases con la palabra aireamiento

Artículo anterior:
Frases con la palabra aireado
Son muchas las historias de Los Angeles en las que chóferes y empleados domésticos han…

Ejemplos de uso

También ha tomado la decisión de que el aireamiento que habíamos establecido el pasado miércoles, se pueda efectuar sin tener en cuenta los 300 metros de distancia del domicilio.

El lapso máximo de la caminata con ánimo de aireamiento será de sesenta minutos y queda prohibido emplear el permiso para ir a las zonas correspondientes a distintos espacios públicos.

Corroboró que la limpieza y aireamiento del sitio se hacen con regularidad y que la cartelería informativa con políticas de prevención frente al Coronavirus se hallan visibles en todos los pisos de la vivienda.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Justamente por estas medidas es que ruega exactitud a los clientes, para poder atenderlos en el tiempo adecuado y así realizar limpieza y aireamiento del salón.

Los productos químicos son apropiados para el aireamiento del hormigón, el efecto del mismo producto es el endurecimiento como pasa el cvaso del cemento.  

aireamiento
La almeza en la botánica es el fruto del almez o llamado también lodoño...

El agallón es la excrecencia que se forman algunos arbustos del genero qu...

El sustantivo asperges es la antofonía en que recita el sacerdote al roci...

El parénquima aerífero forma parte de un junco, una planta juncácea que...

Bibliografía ►

Definiciona.com (junio 18, 2014). Frases con la palabra aireamiento. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aireamiento/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.