Frases con la palabra airosamente

Artículo anterior:
Frases con la palabra airón
El airón es un nombre común aplicado en la ornitología a una ave zancuda que…

Ejemplos de uso

Dinámica cósmica que debes aprovechar, la inteligencia emocional que te ayudará a salir airosamente de problemas difíciles.

Las granjas y la industria ganadera están salvando airosamente, en líneas generales, la crisis generada por la pandemia en el mercado de la carne.

Saldrás airosamente de las pruebas, más fortalecido de cómo estabas al comenzar el mes de Junio y tendrás noticias positivas.

El tres veces expresidente de la República enfatizó que la situación sanitaria y económica que vive el país y el mundo amerita de la experiencia de haber manejado la crisis.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Se sobrio y elegantemente ataviado de paisano, con tirador y sombrero airosamente bombacho y equipado con botas sureras.

airosamente
Por la falta del movimiento progresivo del brazo y la pierna empieza a anq...

El amoniaco precipita la alúmina y queda el sulfato amónico potásico en...

Un traje elaborado a base de tafetán de excelente calidad labrado y agaba...

José es un adicto al trabajo y se debe reducir la jornada de 18 a la mita...

Bibliografía ►

Definiciona.com (junio 18, 2014). Frases con la palabra airosamente. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/airosamente/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.