Frases con la palabra ajenable

El reino recordó que espectro radioeléctrico es un bien público y por tanto es ajenable e imprescriptible, y que el gobiero debe garantizar su acceso en condiciones de igualdad.

En ningún caso se pretendía perder ese patrimonio ajenable. Cada farol tiene un valor, es dinero público por el que hay que responder.

La propiedad comunitaria de las tierra que ocupa; regular la entrega de otras aptas y suficientes para el desarrollo humano; ninguna de ellas será ajenable.

Este es un espacio público y por ende es imprescriptible, ajenable e inembargable, por eso en cualquier momento el gobierno puede recuperarlo.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La composición léxica de ajenar esta formado del verbo anticuado ajenar y del sufijo ble que indica susceptible o puede ser.

Esta infortunada verdad de nuestra época debe acerar nuestra precisión d...

El adjetivo axilo es una expresión antigua, en la especialidad de las bot...

La anfisbena es un arcaísmo, en la zoología es un genero de reptil sauri...

El sustantivo apestamiento es un arcaísmo, se dice a la acción y resulta...

Bibliografía ►


Definiciona.com (junio 19, 2014). Frases con la palabra ajenable. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/ajenable/