Frases con la palabra ajenabo

El ajenabo en la botánica es una planta herbácea que corresponde a la familia de las crucíferas y orden de los brasicales.

Este vegetal se caracteriza por ser perenne con hojas alteras, flores terminales con cuatro sépalos y cuatro pétalos bífidos amarilleto pálido y su semilla es usada como especia.

El ajenabo se le conoce científicamente como Brassica nigra descrito originalmente por el botánico y naturista Carlos Linneo.

La mostaza negra es el nombre común al que se le conoce al ajenabo además también se dice el ajo amarillo o genave en España.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La procedencia de ajenabo viene de ajenabe; del prefijo a por el latín ad cercanía, del sustantivo jenabe, del árabe assinab del latín sināpi y a su vez del griego ainapi.

El angioscopio es unan expresión antigua, en la especialidad de la físic...

El objetico del cuerpo de bomberos de Pichincha es rescatar a las personas...

La expresión annafaca es un arcaísmo, se dice a una cantidad que se paga...

La aleuromancia es un arcaísmo, en antigüedades griegas es una técnica ...

Bibliografía ►


Definiciona.com (junio 19, 2014). Frases con la palabra ajenabo. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/ajenabo/