Frases con la palabra ajenación

Artículo anterior:
Frases con la palabra ajenabo
El ajenabo en la botánica es una planta herbácea que corresponde a la familia de…

Ejemplos de uso

La regla establece que, salvo prueba en contrario, se presume que la tarifa de ajenación no puede ser inferior a 130% del valor intrínseco.

La renta o ajenación de un bien público, está regida por un estatuto, por lo que las acciones que decida efectuar el ayuntamiento, contarán con transparencia.

Afirmó que si se trata de la ajenación de un bien mueble, se requiere de la aprobación por mayoría simple de la comunidad.

Ante la plenaria del Senado, el ministro de Hacienda, dice que el gobierno no contempla la ajenación de activos para enfrentar la peste española.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El decreto del Estado de Emergencia sanitaria, este ajenación de acciones guberamentales se haría con la intención de cubrir las necesidades de atención en salud.

ajenación
El verbo activo transitivo atreguar es una expresión antigua, se dice en ...

El aislamiento anacoreta resulta poco realizable. El apoyo psicológico de...

El albornez es un arcaísmo, en la geografía mundial se dice a una varied...

Adriana Bermudez acusa al Estado provincial de Cataluña de vigilar, perse...

Bibliografía ►

Definiciona.com (junio 19, 2014). Frases con la palabra ajenación. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/ajenacion/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.