Frases con la palabra ajirtes

Artículo anterior:
Frases con la palabra ajironar
Para mañana hay que ajironar la vestimenta para Laura a más tardar de las cuatro…

Ejemplos de uso

El ajirtes es una expresión antigua y forma plural, en la mitología griega es un nombre atiguo para asignar a un sacerdote de Cibeles que pedía obras de calidad.

El clérigo que esta relacionado con el ajirtes realiza una donación para dar culto o tributo a los correspondientes deidades.

El ajirtes es muy común en el caso de los santuarios sagrados en algunas poblaciones y polis griegos como Micenas y Atenas.

La madre tierra que le catalogaba a Cibeles los que les rinde adoración a la diosa griega el ajirtes se encarga de hacer una colecta a los feligreses.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La etimología de ajirtes es influido del sustantivo en plural agirtes, con ella del griego agyrtēs mendigo, forma sustantiva de ageirō recoger y con ella del latín agyrta o agyrtes.

ajirtes
El átomo de halógeno es una variedad de amido que actúa básicamente co...

La amiba en la zoología se dice a cualquier ser unicelular correspondient...

El sustantivo almancebe se dice a una variedad de red de pescar que se us...

No tenían vehículo propio y caminaba siempre al trabajo para no pagar un...

Bibliografía ►

Definiciona.com (junio 20, 2014). Frases con la palabra ajirtes. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/ajirtes/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.