Frases con la palabra ajonjera

Artículo anterior:
Frases con la palabra ajonje
El ajonje en la botánica es una planta herbácea perteneciente a la familia de las…

Ejemplos de uso

La ajonjera en la botánica es una planta herbácea perenne correspondiente a la familia de las compuestas y a su vez al orden de los asterales.

El nombre científico de la ajonjera es Andryala ragusina era descrita por el naturista Carlos Linneo, también se le conoce como Carlina gummifera.

La ajojera es propia e España, las Islas Baleares, el sur de Francia en la isla Corcega y finalmente con presencia en Tunez y Marruecos.

El ajonje también se le conoce a la ajonjera ya el otro nombre vernáculo es cenizo de monte o pan de conejo común en algunas comunidades autónomas de España.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La etimología de ajonjera esta formado del sustantivo ajonje y del sufijo era que indica a una planta, árbol o arbusto que produce lo significado por la base.

ajonjera
El diseño ahusado de la zona central del buje disminuye el área frontal ...

El sustantivo asprela es un arcaísmo, en la especialidad de la botánica ...

El sustantivo averrunco es una expresión antigua, en la mitología romana...

La función principal del artesano elemental es arcar la lana principal pa...

Bibliografía ►

Definiciona.com (junio 20, 2014). Frases con la palabra ajonjera. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/ajonjera/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.