Frases con la palabra ajuanetado o ajuaneteado

Artículo anterior:
Frases con la palabra ajuagas
Las ajuagas en la especialidad de la veterinaria se dice a una úlcera que se…

Ejemplos de uso

El adjetivo ajuanetado o ajuaneteado se dice a una persona, que tiene o posee un juanete o el hueso del nacimiento del pie cuando se sobresale.

Miguel toda la vida ha sido ajuanetado únicamente en sus dos pies y tuvo que cambiar el calzado la talla debido a que no esta ajustado.

Juanetudo es sinónimo de ajuanetado o ajuaneteado, tiene el mismo significado, aquellos individuos que cumple esta cualidad.

La persona ajuanetado puede estar incluido un juanete ya sea por nacimiento y conocido científicamete como hallux valgus.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La formación léxica de ajuanetado esta compuesto del prefijo a por el latín ad cercanía, del sustantivo juanete y del sufijo ado que indica como posesión o tenencia.

ajuanetado o ajuaneteado
En mi criterio, considero que este razonamiento es completamente absurdo y...

El sustantivo antracolita es un arcaísmo, en la especialidad de la minera...

El vestido de muñeca, cuello halter y estilo de los años 50s. Es un vest...

A mí me sorprendió la lucha, yo vengo de una familia luchística y a ra...

Bibliografía ►

Definiciona.com (junio 20, 2014). Frases con la palabra ajuanetado o ajuaneteado. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/ajuanetado-o-ajuaneteado/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.