Ejemplos con la palabra ajuntamiento - Frases y oraciones con la palabra ajuntamiento

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra ajuntamiento

Por este motivo, el ajuntamiento ha puesto en marcha un cine adicional que funcionará a partir del 20 de junio que será ancla de un reconocido centro comercial.

De acuerdo del Gremio de Hosteleria y del ajuntamiento desencalla la negociación y acuerda la apertura de los locales populares de la ciudad.

La Fiscalía de Ibarra ha archivado el caso de la retirada de dos banderas ecuatorianas del Ajuntamiento de Imbabura el día 10 de enero durante una protesta por la inhabilitación.

Poco tiempo después, y sin abjurar alguna, al contrario, acepté ser Portavoz en León de la primera Junta de Castilla y León, ajuntamiento en el que irremediablemente ya estaba presa de patas esta región y el reinado que cita.

El ajuntamiento es sinónimo de juntamiento o cópula que es poco usado en el idioma español, refiriendo también en aglomerar, juntar o amontonar.

ajuntamiento

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

álabe


alinde


acolchadamente


abracijo


abestionar


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra ajuntamiento - Ejemplos con la palabra ajuntamiento - Ejercicios con la palabra ajuntamiento - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.