Frases con la palabra ajustadísimo

La modelo nicaragüense Sol Andrade lució un vestido ajustadísimo con detalle infaltable: una gran escarapela que la tenía puesta anteriormente.

El delantero ecuatoriano abrió el marcador con un ajustadísimo disparo junto al palo que batió por fin a un inspirado partido.

Según los estudios técnicos que muestra un ajustadísimo empate entre las dos colectividades políticas: Las Justas Causas y el Popular Española.

El ajustadísimo pantalón blanco de la modelo ecuatoriana Dina Guevara que se robó las miradas de los seguidores en las redes sociales.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La composición léxica de ajustadísimo esta formado del verbo activo ajustar y del sufijo isimo que indica grado de superlativo de los adjetivos.

La expresión afrógala es una expresión antigua, en el ámbito de la med...

El verbo pronominal aguantarse de uso poco frecuente en la marina se dice ...

El sustantivo apotáctica es un arcaísmo, en antigüedades se dice a un i...

Se ha preparado un menú semanal con recetas endémicas para aplacentar a...

Bibliografía ►

Definiciona.com (junio 20, 2014). Frases con la palabra ajustadísimo. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/ajustadisimo/