Frases con la palabra alambicador

Artículo anterior:
Frases con la palabra alambicado
El alambicado proceso de la justicia provincial para intervenir en las relaciones de consumo es…

Ejemplos de uso

No sería mayor el mérito de Apolo de Belverede porque un célebre alambicador anticuario viniese a demostrar que tal pie tiene la estatua de tal postura.

Guibelet llama algunas veces en su obra a nuestro español alambicador de temperamentos; sin embargo, conviene con la gran influencia de una organización.

Estamos en el capítulo veinte y dos del espíritu del señor Melón, en que trata su alambicador de la balanza del comercio.

El sustantivo y adjetivo alambicador es un arcaísmo se dice el que alambica o destila una sustancia por medio del alambicador o que se complica en un lenguaje.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La composición léxica de alambicador esta formado del verbo activo transitivo alambicar y del sufijo dor que indica el que suele realizar la acción.

alambicador
La expresión almanac es un arcaísmo, se dice a una variedad de calendari...

El termino anoplanto es una expresión antigua, en la especialidad de la b...

Los familiares a veces la evitan por sus excesivas quejas, por ser demasia...

El acetre es una recipiente o perol pequeño que se usa especialmente para...

Bibliografía ►

Definiciona.com (junio 21, 2014). Frases con la palabra alambicador. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/alambicador/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.