Frases con la palabra alatita

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra alatita. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término alatita. Frases y oraciones con la palabra alatita.

La expresión alatita es un arcaísmo, en la historia natural se dice a una concha de una sola pieza y apariencia fósil, en figura de una ala.

La alatita es aplicada especialmente en la rama de la conquiliología y los científicos antiguos creía que esta especie es la antecesora del caracol.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Este animal antiguo, la alatita suele emparentar directamente con el caracol marino por su afinidad de parentesco y sus características similares.

La alatita puede clasificarse taxonómicamente a la clase de los gasterópodos o también denominado univalvo al que se le conoce como caracol.

La composición léxica de alatita esta formado del sustantivo ala  y del sufijo ita» forma diminutivo de «ito» que indica diminutivo de.

El adjetivo apedernalado es un arcaísmo, en mineralogía se dice a un eleme...

El sustantivo antimonóxido es una expresión antigua, en la especialidad de...

El añublo en la botánica es una variedad de hongo parsitario que ataca esp...

El sustantivo asterocarpo es un arcaísmo en la especialidad de la botánica...

Bibliografía ►


Definiciona.com (junio 24, 2014). Frases con la palabra alatita. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/alatita/