Frases con la palabra albalado

A las once de la noche del viernes, Miguel quedó completamente albalado y no se dio de cuenta lo que esta sucediendo ni menos lo recuerda.

Una persona sufrió un doloroso accidente después de quedarse albalado tras haber estado consumiendo trago durante toda la noche.

El conductor que se quedó albaldo frente al volante en el momento que conducía cerca de una bomba de gasolina, estuvo a punto de causar una tragedia.

Una persona se quedó albalado frente a una cera por estar embriagado durante una fiesta en primeras horas de la madrugada.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El adjetivo albalado que esta en desuso en el idioma español es el participio del verbo activo transitivo dormir, es decir dormido, del mismo significado.

El avispón gigante asiático es uno de los más grandes y peligrosos del ...

El sustantivo apomio en la mitología romana se dice a un se udónimo, ep...

La ministra de salud se ha apuntado, "con toda la prudencia", que se está...

El cuchillo es un apatusco caracterizado por ser cortante, filoso y tambi...

Bibliografía ►


Definiciona.com (junio 25, 2014). Frases con la palabra albalado. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/albalado/