Frases con la palabra albardonero

Artículo anterior:
Frases con la palabra albardonería
El albardonería El Jinete ubicado en el municipio de Morales del Vino, muy cerca de…

Ejemplos de uso

El destacado albardonero Andrés que tiene más de cinco años dedicado a la manufacturero de albardones y diversos accesorios para el ganado caballar.

El albardonero es la persona que tiene la función y empleo de fabricar el albardón, albarda o cualquier silla de montar especialmente para el caballo.

En el pueblo de Játiva perteneciente a la comunidad valenciana cuanta con el trabajo del albardonero José Castillo que posee buenas habilidades de elaborar la albarda.

Atendiendo la necesidad del cabalgador ecuestre cuanta con un local o albardería atendido por un albardonero que ofrece todo tipo de existencia.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La composición léxica de albardonero está formado del sustantivo albardón y del sufijo ero que indica oficio y profesión relacionado el vocablo.

albardonero
El manto que se usaba los gobernantes y los patricios tuvieron que añirar...

La angaria tiene sitio sobre todo en tiempo de guerra y para el servicio d...

La expresión arteriología se dice a una sección de la anatomía que se ...

El sustantivo Arreforias es un arcaísmo, en antigüedades griegas se dice...

Bibliografía ►

Definiciona.com (junio 25, 2014). Frases con la palabra albardonero. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/albardonero/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.