Frases con la palabra albarraniego

Artículo anterior:
Frases con la palabra albarranía
La expresión albarranía es un arcaísmo, se dice al estado o condición de un joven…

Ejemplos de uso

Lorenzo es un celebre albarraniego que llegó de Italia desde Argentina y se hospedará en una semana para recorrer Roma, Napolés y Venecia.

En la comunidad autónoma de Cataluña, la radiación de un albarraniego se centra en la población de Barcelona su capital y donde hay demasiados forasteros.

Es muy sencillo en plena época medieval en aprender un idioma o dialecto de origen albarraniego como el caso del italiano. 

El banco albarraniego de origen granadino ya está inicialmente en la comunidad madrileña para atender la demanda en la capital española. 


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La formación léxica de albarraniego procede del adjetivo anticuado albarrán y del sufijo ego que indica procedencia u origen.

albarraniego
La neuroarquitectura se vale de las neurociencias para pensar las construc...

El sustantivo antitrago en la especialidad de la anatomía es la protubera...

La definición de los acantopterigios es un suborden taxonómico de peces ...

Aunque bien que lo intento, sobre todo cuando los más cercanos me tachan ...

Bibliografía ►

Definiciona.com (junio 25, 2014). Frases con la palabra albarraniego. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/albarraniego/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.