Frases con la palabra alberta

Artículo anterior:
Frases con la palabra alberquilla
En la población de Getafe cercano a la capital de Madrid se construyó una alberquilla…

Ejemplos de uso

La alberta es un arcaísmo, en la botánica es un género de planta correspondiente a la familia de las rubiáceas y orden de los gentianales.

Este vegetal de la alberta es originaria de la isla de Madagascar y en Sudáfrica aunque se presencia en zonas cálidas y templadas del sur del continente africano.

La alberta suele relacionar con el genero Razafimandimbisonia y su nombre científico aplicado es Alberta Magna descrito por el botánico alemán Ernst Meyer.

La madera de la alberta es frágil, la flor es tubular, el tallo grisáceo y la rama es verde o marrón dependiendo del genero.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Las hojas de la alberta puede ser compuestas o simples, hasta existen oblongas u ovales, algunos arbustos pueden crecer hasta 13 metros.

alberta
El nieto del presidente quien ha utilizado las redes sociales para arremet...

Los labriegos pertenecientes a la hacienda Quiba comenzaro a apellar desde...

La imagen que representa especialmente la presentación del cartel anuncia...

El sustantivo atafarre es una expresión antigua, se dice a una tira elabo...

Bibliografía ►

Definiciona.com (junio 26, 2014). Frases con la palabra alberta. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/alberta/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.