Frases con la palabra albesia

La albesia era una variedad de escudo o un elemento de protección que se usa en la antigüedad en algunos pueblos de la época medieval.

Los Albenses una tribu procedente de la región de Abruzo en italia usaba la albesia en la batalla o en contiendas de la península itálica.

Este armamento de la albesia sirve como accesorio para la armadura e inclusive puede anexar a una espada o cualquier elemento ofensivo.

En la población de  L’Aquila se dedicaba a fabricar una albesia y también estampados alusivos a las dinastías italianas.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La procedencia de albesia viene del latín albēsia en manera de plural significa escudos de gran tamaño que usaban los albenses.

Los defectos en el uso continuo del lenguaje puede ser causado por motivo ...

La palabra algalia en el ámbito de la cirugía es un instrumento usado po...

El sustantivo ateloencefalia es una expresión antigua, en la especialidad...

El alcartaz es una variedad de lámina de papel o un papiro que envuelven ...

Bibliografía ►


Definiciona.com (junio 26, 2014). Frases con la palabra albesia. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/albesia/