Frases con la palabra albéstor

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra albéstor. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término albéstor. Frases y oraciones con la palabra albéstor.

El albéstor en la actualidad está en desuso, en mineralogía se dice a una variedad de mineral mezclado y la cualidad semejante al amianto.

El albéstor puede ser ubicado en la clasificación taxonómica de Strunz al grupo de los silicatos, conocido también como asbesto.

Este compuesto del albéstor en algunos países es prohibido por su toxicidad y es perjudicial para la salud.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El efecto cancerígeno del albéstor es evidente en el ámbito científico y su consecuencia puede afectar especialmente los pulmones.

La procedencia de albéstor es conferido del sustantivo asbesto y a su vez del griego asbestos que quiere decir incombustible.

Se arregla el cabello cobrizo, apajado, peinado a la permanente, sin dejar...

La denominación de Ángelo es un nombre propio de varón que quiere decir me...

Los científicos proporcionaron la prueba de concepto para su nuevo proceso...

El arroz blanco, el plátano, el café, el pan blanco, las comidas rápidas c...

Bibliografía ►


Definiciona.com (junio 26, 2014). Frases con la palabra albéstor. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/albestor/