Frases con la palabra albiense

Artículo anterior:
Frases con la palabra albidrado
El adjetivo albidrado es un arcaísmo, se dice la persona que tiene la aptitud y…

Ejemplos de uso

Diez millones de años más tarde, en el periodo albiense, las placas se van separando y permitiendo «el inicio del Cantábrico», donde vivieron, nadaron y fallecieron los amonites.

Los especialistas de la geología también han concluido que el material del bloque es la arenisca albiense, que pudo ser extraída del alto de Kurtzenaga.

El adjetivo albiense se dice como natural y relativo a la población francesa de Albi o Albis que ahora corresponde a la provincia del Mediodía Pirineos.

La Catedral de Santa Cecilia  es una construcción albiense situada sobre la calle de Santa Cecilia y frente del restaurante Le Parvis.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El puente viejo cuya obra es de procedencia albiense sobre el río Tarn se remontó desde la época medieval por los franceses.

albiense
El glifo que confirman que se está refiriendo a algo que se observa en el...

El termino angiocarpio es una expresión antigua en la especialidad de la ...

La expresión ambalam es un arcaísmo, en la especialidad de la botánica ...

Se anudan una varilla de fricción a una piel de choto, quedando la zona a...

Bibliografía ►

Definiciona.com (junio 26, 2014). Frases con la palabra albiense. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/albiense/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.