Frases con la palabra albillo

Artículo anterior:
Frases con la palabra albilla
La Albilla en la botánica es un arbusto perteneciente a la familia de las vitáceas…

Ejemplos de uso

El albillo en la botánica se dice a una planta correspondiente en su clasificación taxonómica a la familia de las vitáceas y a su vez al orden de los vitales.

El albillo también se le conoce como la uva albilla, su cultivo es común en la comunidad autónoma de Andalucía y las provincias de Málaga, Granada, Sevilla y Cádiz.

El albillo es el vino que se obtiene o se extrae a través de la uva albilla y es uno de los más apetecidos en la península ibérica.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El albillo suele aplicar a la denominación alterna de una planta herbácea correspondiente a la familia de las fabáceas y a su vez al orden de los fabales.

La composición léxica de albillo está formado del sustantivo y adjetivo albo y del sufijo illo que indica como valor diminutivo.

albillo
El proyecto resulta atrayente y, de hecho, ha sido seleccionado y se ha ...

Cabe que dicho sujeto ahobachonado dispusiera de la posibilidad de apearse...

La expresión alucema es un arcaísmo, en botánica es una planta perenne ...

El geco es un reptil que tienen los dedos almohadillados y rematados en u...

Bibliografía ►

Definiciona.com (junio 26, 2014). Frases con la palabra albillo. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/albillo/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.