Frases con la palabra albohol

Artículo anterior:
Frases con la palabra alboheza
La palabra alboheza es un arcaísmo, en la botánica es una planta fanerógama correspondiente a…

Ejemplos de uso

La expresión albohol en la especialidad de la botánica es una planta herbácea perteneciente a la familia de las convolvuláceas y orden de los solanales.

El albohol también se le conoce como la correhuela, caracterizado por su tallo largo, flores alternas, flores acampanadas y usada como tópico.

En el campo de la medicina el albohol alivia contra las llagas y heridas como vulneraria, también era empleada por los veterinarios.

La carihuela, campanilla silvestre, campanica, yerba del muro o corruviela son alguna de las denominaciones vernáculas que se le conoce al albohol.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La etimología de albohol procede del árabe hispánico alhubúl cuerda y a su vez del árabe clásico hubūl, forma plural de habl.

albohol
El adjetivo agitanable es un arcaísmo, se dice el que se puede agitanar o...

Los cursos de inglés comienzan con un nivel para principiantes y al final...

Los arquitectores griegos más famosos de la historia son: Fidias, Ictino ...

La regla establece que, salvo prueba en contrario, se presume que la tarif...

Bibliografía ►

Definiciona.com (junio 27, 2014). Frases con la palabra albohol. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/albohol/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.