Frases con la palabra alborno

Artículo anterior:
Frases con la palabra albornía
La albornía es una vasija, receptáculo o recipiente elaborado a base de barrio vidriado y…

Ejemplos de uso

El alborno en la botánica es una capa o tegumento elástico y flexible que se haya por debajo de la corteza de la mayoría de los arbustos y se forma anillos anuales más jóvenes.

El pino común se desarrolla fácilmente el alborno y a medida que va creciendo se forman más anillos, los ve simplemente al cortar en ella.

El canelo o llamado también el árbol de la canela es una planta laurácea caracterizado por su corteza y provisto de alborno.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El alborno puede influir en la madera por los carpinteros y analiza la resistencia y la durabilidad de la misma en fabricar muebles.

La procedencia de alborno viene del latín alburnum y a su vez como forma sustantiva de albūra que quiere decir albura, de la misma acepción.

alborno
El obrero Ignacio usa la almadeneta para desmenuzar rocas sedimentarias qu...

José destaca la apuesta de la diputación de Ciudad Real con programas de...

El sustantivo albarra en el ámbito geográfico se dice a un extramuros, c...

Adelantada la teoría de la unificación de la fe tanto como el universo e...

Bibliografía ►

Definiciona.com (junio 27, 2014). Frases con la palabra alborno. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/alborno/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.