Frases con la palabra albumor

Artículo anterior:
Frases con la palabra albuminuria
El sustantivo albuminuria en la medicina se dice a un fenómeno de tipo patológico que…

Ejemplos de uso

La expresión albumor es una expresión antigua, en biología y química es una sustancia variedad de proteína, soluble en agua y de bajo peso molecular.

La clara de huevo es la parte esencial del albumor cuando empieza a cocinar o fritar pierde el color transparente y se convierte en blanco.

La mayoría de las semillas de las plantas correspondiente a la familia de las poáceas tiene una abundancia de albumor  y los beneficios para la salud.

La plasma sanguínea interviene la formación del albumor, el contacto directo con el calor o el frío se coagula completamente.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La leche es una sustancia nutritiva que tiene el contenido mayoritario del albumor e interviene la soldificación que es el producto final del queso.

albumor
Además de un cáliz acopado, esta provisto de cinco pétalos separados lo...

A bordo de un barco cargaba este su soporte suspendiéndola al cuello por ...

Los rodeos por aquellos andurriales, fueron creciendo con veloz codicia el...

Ya me acordé que ya pagué el recibo de la luz antes de ayer y queda pend...

Bibliografía ►

Definiciona.com (junio 28, 2014). Frases con la palabra albumor. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/albumor/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.