Frases con la palabra alcabalero

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra alcabalero. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término alcabalero. Frases y oraciones con la palabra alcabalero.

Los ministros de hacienda, que Rodríguez encarna a la perfección, son agentes alcabaleros buscando garantizar los indicadores de deuda de la nación.

Igualmente, el Ministerio de Hacienda de Ecuador tradicionalmente alcabalero debe proceder a la eliminación de tributos como el 4 x 1.000.

El estado es alcabalero en cuanto el cobro del peaje y también otros gravámenes impuestos por el gobierno provincial.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Las direcciones de tránsito no sirven para nada diferente de establecer retenes alcabaleros, desarrollar corrupción a quienes estacionan en los antejardines endurecidos para tal finalidad.

El alcabalero es la persona que cobra el impuesto, gravamen o contribución que no esta relacionado ni tiene nada que ver con la alcabala.

En Francia se arribó una advena que procede desde Ecuador en busca de nuev...

En esta obra Antonio utiliza el modelo antidramático para narrar la histor...

El sustantivo aereomántico es un arcaísmo, en antigüedades se dice el que ...

El lavavajillas es un arterfacto que debe mantener para astar su vida útil...

Bibliografía ►


Definiciona.com (junio 28, 2014). Frases con la palabra alcabalero. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/alcabalero/