Frases con la palabra alcabota

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra alcabota. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término alcabota. Frases y oraciones con la palabra alcabota.

La alcabota es una expresión usada en la comunidad autónoma de Andalucía en España, es una planta herbácea correspondiente a la familia de las poáceas.

El nombre científico de la alcabota es Mantisalca salmantica descrito por los botánicos John Isaac Briquet y François Georges Cavillier.

La distribución geográfica de la alcabota abarca por todo el mar mediterráneo incluido Israel y las Islas Baleares, también se presencia en Arizona en los Estados Unidos.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La alcabota tiene propiedades hipoglucemiantes a su vez le atribuye con fines medicinales muy común en la medicina alternativa.

Los nombre vernáculos que se le conoce a la alcabota es la escobera, pan del pastor, Esbete de Salamanca, cardo de bolas o cabezuela.

El alcanforador es una expresión antigua se dice a cualquier sustancia o c...

El campamento quedó instalado sobre unas hinchadas dunas cubiertas de hier...

La expresión antendeixis es un arcaísmo, en la especialidad de la medicina...

El verbo activo transitivo arriatar es un arcaísmo, se dice en volver a at...

Bibliografía ►


Definiciona.com (junio 28, 2014). Frases con la palabra alcabota. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/alcabota/