Frases con la palabra alcachofal

Artículo anterior:
Frases con la palabra alcachofado
El cardo es una planta alcachofada que se puede comer fácilmente las cabezuelas, tiene abundante…

Ejemplos de uso

La limpieza del alcachofal cuando termina la recolección del alcachofa se corta sus tallos en la base y se saca definitivamente del potrero.

El manejo del alcachofal configura una sucesión de labores que son indispensables para mantener la explotación en óptimas condiciones.

Conviene distinguir entre los cuidados que deben proporcionarse durante el primer año y los que rigen para un alcachofal adulto.

El sustantivo alcachofal se dice a un paraje o zona  que abunda el alcachofa o que esta poblada de esta especie de la familia de las compuestas.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La formación léxica de alcachofal  está compuesto del sustantivo alcachofa y del sufijo al que indica sitio donde se halla algo.

alcachofal
Asimismo, existen varias herramientas de detección de piratería basado e...

Libros hay varios, uno puede escoger cualquier hipótesis, la ubicación e...

El sustantivo anaclástica es un arcaísmo en la especialidad de la físic...

En la hacienda El paraíso en afueras de Santa Cruz de Tenerife está disp...

Bibliografía ►

Definiciona.com (junio 28, 2014). Frases con la palabra alcachofal. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/alcachofal/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.