Frases con la palabra alcahuetería

Artículo anterior:
Frases con la palabra alcahuetear
Los ángeles están aquí para ayudarte, no para sustituirte, para hacerte la tarea ni para…

Ejemplos de uso

La alcahuetería de un político desalmado no tiene límites, solamente está en cubierto en medio de la corrupción y los problemas del país.

La actitud pública de Sánchez ha sido de respeto, casi de alcahuetería, al punto de no dudar en comerse varios marrones entre crudos.

Fin a la alcahuetería de las autorizaciones de pico y placa y también de otras medidas para contrarrestar la congestión de la ciudad de Quito.

Se aumentó las penas por simple alcahuetería, de un máximo de cuatro años de prisión a una pena adicional de entre cinco meses y ocho años.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La alcahuetería o el proxenetismo se castiga con prisión hasta diez años y se aumenta la tercer aparte si se tata de una menor de 18 años. 

alcahuetería
Este hecho social, favorecido por el avance tecnológico y conformado por ...

El sustantivo asteranto es una expresión antigua, en la botánica es un g...

Luego aborrecer querido, no solo el dolor ha sido, más tan infame dolor, ...

El adjetivo astifoliado es un arcaísmo, en la botánica aplica a cualquie...

Bibliografía ►

Definiciona.com (junio 28, 2014). Frases con la palabra alcahuetería. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/alcahueteria/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.