Frases con la palabra alcanfeno

La expresión alcanfeno es un arcaísmo, en la especialidad de la química es una sustancia semejante al aceite o que tiene propiedad aceitoso contenido la trementina.

El árbol del pino su corteza esta contenido del alcanfeno y muy usado en la medicina como cataplasma y el alivio de los dolores musculares.

El alcanfeno se caracteriza por ser insoluble con el agua y el lenguaje científico es considerado como un es un monoterpeno bicíclico.

La flor del romero produce una esencia de aroma roca en alcanfor, cineole, borneol y alcanfeno muy común para los médicos y chamanes.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La composición léxica de alcanfeno viene del sustantivo alcanfor y del sufijo adicional eno que puede indicar por lo general como ordinal.

Androclea en la mitología un célebre personaje, era la hija de Antipeno ...

El adverbio modal auguralmente es un arcaísmo se dice a la manera de augu...

El trabajo que continúa desarrollando el Instituto Técnico Agronómico D...

La andarina en la especialidad de la ornitología es una ave que correspon...

Bibliografía ►

Definiciona.com (junio 30, 2014). Frases con la palabra alcanfeno. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/alcanfeno/