Frases con la palabra alcantarino

Sebastián de Paz fue un destacado escultor alcantarino en que elaboró la imagen de la Asunción de la Virgen y se popularizó en la época medieval.

El adjetivo alcantarino se dice como natural, relativo y concerniente a cualquier de las poblaciones que lleva la denominación de Alcántara.

Los alcantarinos o llamado también Hermanos menores descalzos fue una congregación religiosa empleado por la reforma de san Pedro de Alcántara.

Supermercados Gama es un establecimiento alcantarino que fue ubicado en la Calle Llanada con San Antonio en el municipio de Alcántara.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El sitio alcantarino portugués por excelencia es una zona portuaria a la orilla del río tajo y próximo al puente 25 de abril.

La actinófilas es una palabra antigua, se refiere a un genero de planta q...

La expresión arcangis es un arcaísmo, en antigüedades se dice a soldado...

El sustantivo femenino afrania es un arcaísmo, en la historia romana se r...

Concretamente en espacios de la estación de esquí de la población de Gr...

Bibliografía ►

Definiciona.com (junio 30, 2014). Frases con la palabra alcantarino. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/alcantarino/