Frases con la palabra alcar

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra alcar. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término alcar. Frases y oraciones con la palabra alcar.

La expresión alcar es una expresión antigua, en la especialidad de la botánica se define a una planta que corresponde a la familia de las lamiáceas.

El marrubio es el nombre del vegetal que se le conoce al alcar, también se le conoce los nombre de gallinera, manroyo, pelusilla, te bravo o sonamocos.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Las hojas del alcar son pecioladas, tallos blancos y erguidos, flores blancas dotadas de espina y su fruto es seco, es muy común en la medicina tradicional.

La sal potásica contenida del alcar tiene propiedades diuréticas además es apropiada para curar diversas enfermedades del sistema respiratorio.

La etimología de alcar viene del árabe al-cāra y a su vez del portugués alcar con la misma acepción.

La agra es una expresión antigua, en entomología es un genero de insecto p...

“Lope era mucho Lope”, concluye Agustín Sánchez Aguilar en su amenísimo pr...

La expresión algetis es un arcaísmo, se dice a un genero de planta herbáce...

Desnudas las paredes como el inerme cuerpo torturado, el sótano es tan frí...

Bibliografía ►


Definiciona.com (junio 30, 2014). Frases con la palabra alcar. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/alcar/