Frases con la palabra alcatraz

El alcatraz es una ave correspondiente al orden de los suliformes y a su vez a la familia de los sulídos, parentesco lejano del pelícano común.

El nombre científico del alcatraz es Morus bassanus descrito originalmente por el naturista y botánico sueco Carlos Linneo.

El alcatraz es propio del litoral del mar atlántico, distribuido por Europa el caribe americano, Estados Unidos y gran parte del mar mediterráneo.

Anteriormente el alcatraz estaba clasificada hasta el 2010 al orden de los pelecaniformes y muestra una lejana relación en los pelícanos.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

En la botánica, es una planta correspondiente a la familia de las aráceas también conocida popularmente como aro, su fruo es equivalente a la grosella.

El adjetivo autocéfalo es una expresión antigua, se dice el que no tiene...

Los arminianos creen que la caída del paraíso ha afectado de manera nega...

No sería mayor el mérito de Apolo de Belverede porque un célebre alambi...

El azorramiento es el pan de cada día entre los habitantes de San Salvado...

Bibliografía ►

Definiciona.com (julio 1, 2014). Frases con la palabra alcatraz. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/alcatraz/