Frases con la palabra alcázar

Artículo anterior:
Frases con la palabra alcazaba
La alcazaba en la construcción y arquitectura antigua es un recinto fortificado dentro de una…

Ejemplos de uso

El alcázar es un castillo fortificado puede ser una fortaleza, ciudadela o fortín ubicado en algunas ocasiones por fuera de una población.

El alcázar es un palacio real construido y ubicado por lo general en un sitio estratégico más en la mayoría de los casos dentro de un reino o principado.

El alcázar de Segovia es uno de los monumentos más visitados de la península ibérica, situado sobre la calle Cuesta de los Hoyos, cerca al puente del piojo.

En la época del rey Alfonso XI en 1328 se construyó el Alcázar de los Reyes Cristianos en Córdoba y la época romana existía una fortificación amurallada.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La procedencia de alcázar viene del árabe hispánico alqáṣr, del árabe clásico qaṣr, y a su vez del latín castra que significa campamento.

alcázar
Convocaron  a una sesión para repudiar el intento de disciplinar a aquel...

El agnombre es una palabra antigua se dice a un epíteto, apodo, sobrenomb...

El silencio también es encuentro, y en él, cuando solo el asobio del vie...

Así, pues, dentro de este terreno, desligados de toda clase de obligacion...

Bibliografía ►

Definiciona.com (julio 1, 2014). Frases con la palabra alcázar. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/alcazar/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.