Frases con la palabra alcedo

Artículo anterior:
Frases con la palabra alcedíceas
El sustantivo alcedíceas es un arcaísmo, en zoología es una antigua familia de aves correspondiente…

Ejemplos de uso

En el distrito residencial de Zhuru, por fueras de la población de Wuhan se encuentra un alcedo que a diario se planta nuevas especies de arces.

En la reserva ambiental de Xianyuanhu muy cerca al complejo hotelero se halla un terreno de alcedo apto para su cultivo o producción.

En el Parque natural de la Sierra y los Cañones de Guara perteneciente a la provincia de Huesca incluyó un amplio alcedo protegido como reserva vegetal.

En la reserva Regional Villaza cercano a Mántua Italia fue visto un hermoso alcedo llamativo que lo convirtió en una atracción turística por excelencia.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La composición léxica de alcedo es conferido del sustantivo arcedo, del sustantivo arce y del sufijo edo, del latín etum que indica lugar o conjunto relacionado con el vocablo.

alcedo
La expresión alpey es un arcaísmo, en la medicina se dice a un trastorno...

Se fueron desarrollando en el tiempo la cuenca de antefosa que migraron en...

El sustantivo apuñadura es una expresión antigua, es el acto y efecto de...

El alforjón en la botánica es una planta perteneciente a la familia de l...

Bibliografía ►

Definiciona.com (julio 1, 2014). Frases con la palabra alcedo. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/alcedo/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.