Frases con la palabra alectrionia

Artículo anterior:
Frases con la palabra alectrión
La expresión alectrión es una expresión antigua en historia natural es un genero de concha…

Ejemplos de uso

El genero alectrionia es un arcaísmo, en la conquiliología o zoología se dice a un genero de molusco que pertenece a la clase de los bibalvos y familia de los ostreidos.

La alectrionia suele relacionar con el genero ostrea por ser emparentado cercanamente a las ostras, propio de los mares del viejo continente.

La especie del alectrionia es muy aprovechado por su carne y apetecido por la pesca, propio para elaborar diversos manjares endémicos como en el norte de España.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La alectrionia es catalogada uno de los mariscos comestibles más apetecidos a nivel mundial y su propia producción, pesca y aprovechamiento de la especie.

La etimología de alectrionia viene del griego alektryón que quiere decir el gallo alusivo a la forma de la cresta en su concha.

alectrionia
El verbo activo transitivo adulcir es de uso obsoleto, se refiere en enmel...

La compañía farmacéutica Pfizer ajusta dosis, amplía de cinco a 6 dosi...

Amadís de gaula es un hombre de tipo romanesco, caracterizado por ser muy...

Cien pesos para adquirir semillas e instrumentos aratorios, la manutenció...

Bibliografía ►

Definiciona.com (julio 3, 2014). Frases con la palabra alectrionia. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/alectrionia/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.