Frases con la palabra aleda

Artículo anterior:
Frases con la palabra alechugninar
El verbo activo transitivo alechugninar es de uso anticuado, se dice en elabora, realizar o…

Ejemplos de uso

La expresión aleda se dice a una variedad de betún o la primer líquido viscoso como la cera de color amarillenta en que las abejas se unge en la colmena.

En el trabajo de las obreras incluye la aleda en que se unta en cada panal y proteger a la reina de los intrusos que invade en la manada.

En cada colmena esta cubierto de aleda y también va por todo la colonia o el [{:enjambre que va albergando a más de ochenta mil ejemplares.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El ácido palmítico y en ocasiones el alcohol de miricilo son los compuestos que va entrando dentro de la aleda y los que abundan en placton.

La etimología de aleda viene del latín allĭta, forma femenina de allĭtus, participio pasivo de allinĕre que quiere decir untar.

aleda
La técnica de libertad emocional es un método que trabaja puntos especí...

La ancorería El Carrizo situaso en la Calle Sagrada familia en el sector ...

El adjetivo adenoso es un arcaísmo, se dice especialmente a cualquier ser...

El alfazaque en la especialidad de la entomología es un insecto perteneci...

Bibliografía ►

Definiciona.com (julio 3, 2014). Frases con la palabra aleda. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aleda/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.