Frases con la palabra alegórico

Artículo anterior:
Frases con la palabra alegóricamente
Creo que los largometrajes de ‘The Matrix’ son profundas, y alegóricamente, mucha gente en distintas…

Ejemplos de uso

El mural alegórico en Petrer rememorará el festival Artenbitrir tras cancelarse por cuenta de la pandemia del coronavirus.

Se desató un pequeño conflicto porque José, bastante pasado de copas, se cayó en el vehículo alegórico encima de Nacha, quien se puso furiosa con él.

La figura de la libertad en dicho país se le desconocía con la denominación de Marianne, un personaje alegórico con gorro frigio a que se le atribuye a la tradición francesa.

En el sitio web de la empresa norteamericana podemos ver un alegórico saludo a la alianza estratégica con la marca de tecnología Blackberry.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Los premios Alecrín de la cultura llegan a la población de Caldelas con un cuadro alegórico de San Sebastián y será conservado por demasiado tiempo.

alegórico
La palabra albegala es una expresión antigua, se dice a un nombre antiguo...

La expresión augia es un arcaísmo, en la especialidad de la botánica es...

Mañana domingo vamos al cine y después a un parque de diversiones, poste...

El sustantivo apocera es una expresión antigua, en la sección de la ento...

Bibliografía ►

Definiciona.com (julio 3, 2014). Frases con la palabra alegórico. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/alegorico/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.